Parquet Flotante Multicapa

El parquet flotante es el resultado de un compuesto de materias primas de alta calidad que, tras ser mecanizados en fábrica, dan lugar a un suelo de madera de óptimo resultado.

Se trata de tres capas que se unen transversalmente para compensar las contracciones naturales de la madera.

La capa superior es la de uso que esta compuesta por tablas de maderas nobles, normalmente de 4mm de espesor, que se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo así la madera en más duradera.

La capa intermedia esta formada por un entramado de madera conífera que normalmente suele ser de tablero contrachapado.

La capa inferior también está compuesta por madera conífera y es la que mantiene el contacto con la solera.

Las piezas van machihembradas en todo su perímetro y se unen entre sí, aunque entre el soporte y el parquet lleva una espuma de polietileno que soporta el aislamiento térmico y acústico.

Este tipo de tarima tiene como ventaja que mantiene una buena tolerancia a los cambios de temperatura, tiene un mantenimiento sencillo y es de instalación fácil y rápida ya que puede instalarse sobre pavimentos existentes, siempre y cuando la superficie esté en condiciones.

Se fabrica en diferentes maderas como Roble, Haya, Jatoba, Merbau, Iroko. Las medidas de las lamas son todas iguales por lo que facilita el diseño de colocación.

Parquet Llano S.C.P distribuye las marcas de tarima multicapa y gran formato más importantes del momento, aportando calidad, diseño y garantía al suelo de su elección.

Composición del parquet flotante
Composición del parquet flotante