Tarimas de exterior Sintéticas

Parquet Llano ofrece en toda Cataluña la gama de tarimas de exterior sintéticas de las marcas Fiberon y Timber tech, firmas de reconocida trayectoria y prestigio gracias a sus cualidades estéticas y su excelente rendimiento para el exterior.

Las tarimas sintéticas son una sostenible alternativa a las maderas tropicales tratadas químicamente para exteriores, ya que es una manera de contribuir a la reducción de la tala de bosques, favoreciendo a evitar el cambio climático.

Según su origen de fabricación, podemos clasificar las tarimas de exterior sintéticas en varios tipos:

  • Las Maderas tecnológicas, las cuales están formadas básicamente a partir de productos reciclados de madera tales como; virutas, serrines, mezclados con resinas y polímeros.
  • Los Composites de distintos orígenes, como la cascara de arroz o el papel reciclado, que se mezclan a su vez con resinas.

 

En Parquet Llano trabajamos con las siguientes marcas de tarimas sintéticas:

 

Fiberon

Tropics

Es una tarima exclusiva para terrazas, que destaca por su gran belleza dentro de las sintéticas. De apariencia natural, colorida y orginal típica de las maderas duras tropicales, tan difíciles y costosas de conseguir. Disponible en colores Mhogany y Jatoba.

 

Profesional

Este modelo de tarima está creada a imagen y semejanza de la madera real, y destaca por su rendimiento, belleza y durabilidad. Está disponible en: gris, cedro y marrón.

Timber Tech

XLM

Diseñada para ofrecer una resistencia extra frente a arañazos y manchas. Presenta un escaso mantenimiento que le hará disfrutar del producto sin complicaciones.

Earthwood Evolutions

Resistencia notable contra arañazos, pequeños golpes y el desgaste, con una apariencia de madera natural de estilo cálido.

TwinFinish

Una opción tradicional de gran calidad, con un sólido núcleo y un diseño atrevido y creativo.

También puede consultar los catálogos en pdf a través del siguiente enlace:
Cátalogo de tarimas de exterior sintéticas