Tarimas macizas, encoladas y flotantes

En Parquet Llano trabajamos con tarimas macizas de primeras marcas y alta calidad, como .ipe, jatoba, roble, merbau, wengue, kempas y bambú.

Según el tipo instalación y uso se debe utilizar un determinado tipo de material, que se determinará tras una valoración del proyecto a realizar.

Con la tarima natural se pueden lograr unos resultados impresionantes, siempre que los trabajos sean realizados por un personal altamente cualificado y profesional con experiencia en este tipo de trabajos complejos.

Características y beneficios de nuestras tarimas

  • Pavimento de alta consistencia de tablas de madera 100%.
  • Ideal tanto para estancias pequeñas como demasiado grandes.
  • Posibilidad de crear ambientes acogedores y distinguidos, gracias a las diferentes texturas disponibles.
  • Amplia gama y variedad de modelos y colores.
  • Excelente aislamiento tanto acústico como térmico.
  • Actualmente se encuentran muy de moda las tarimas macizas exóticas.
  • Disponibilidad de tarimas macizas encoladas de mayor calidad, y tarimas flotantes más económicas.
  • Producto resistente y duradero (más de 30 años).

Tarima Maciza

En su colocación se caracteriza por ir clavadas a través del machihembrado sobre un sistema de listones o rástreles, formando distintos diseños, o encolada a la solera.

Los tablones están compuestos en su totalidad por la propia madera noble, que va machihembrada en todo su perímetro, estos se encuentran en diferentes formatos para adecuarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

Este tipo de pavimento puede venir directamente de fábrica ya lijado y barnizado de forma que una vez instalado no requiera más tratamiento que el propio para la madera o bien puede venir en crudo y una vez instalado acabarlo en el domicilio.

Su instalación se puede realizar flotante, sobre rástreles clavado o encolado. Se fabrican en diferentes maderas y tamaños de tablillas, siendo las mas comunes Roble, Haya, Merbau, Jatoba, Elondo…