Parquet Llano ha proyectado la restauración del mobiliario exterior de un cliente particular de Castelldefels.
La singularidad de este proyecto residía en la recuperación de un mobiliario exterior castigado por su exposición frente a rayos UV así como aceites y grasas procedentes de plantas y árboles cercanos a su posición. Ante esta coyuntura el equipo de Parquet Llano tomó la determinación de barnizar cada rincón y perfil de la pérgola de madera y sus complementos con un aceite de teca con el que consiguió recuperar todos sus nutrientes de cara a la temporada de verano.
Toda madera de exterior requiere de una restauración periódica llevada a cabo por parte de profesionales de la madera. La valoración del proyecto estará determinada por el tiempo que esta madera permanezca expuesta al sol, su localización cercana a zonas húmedas, o su sacrificio frente a animales, plantas o uso indebido por parte de las propias personas.
¿Están pensando en valorar el estado de la madera de tu mobiliario exterior? No dudes en contactar con los profesionales de Parquet Llano. Sus más de 40 años de experiencia en el sector madera te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu proyecto. ¡Contacta AHORA!